domingo, 25 de agosto de 2013

Hola estudiantes, como siempre el saludo de fin de semana. Esta semana, séptimo, tienen su prueba corta de vocabulario y seguimos con el calendario programado. No hay ningun cambio. Octavo y Noveno seguimos con los informes orales, espero terminar mañana, y seguimos con nuestro calendario programado.
Los dejo con esta frase:
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres": Pitágoras

lunes, 19 de agosto de 2013



Hola estudiantes de Noveno, aquí está su calendario, cualquier pregunta favor de notificármelo.

domingo, 18 de agosto de 2013

Calendario semanal

Hola estudiantes, aquí les envió su calendario semanal con toda la información que necesitan para estar al día en la clase.
         


Noveno se coloca el lunes por la tarde, esta semana terminan la película, prueba corta de la misma, Proyecto de Turismo fecha jueves y viernes.

martes, 13 de agosto de 2013

Geografía


Estudiantes de Octavo y Noveno Grado:
Por este medio les envio las instrucciones sobre su trabajo InformeOral Viaje Turístico.
Rúbrica
Instrucciones

Película sobre la formación del planeta Tierra, les va a servir de ayuda para el tema de Geografía. Asi que los invito a verla, está muy interesante

martes, 6 de agosto de 2013

Hola estudiantes, aquí estan sus pruebas diagnósticas. Recuerden que deben traerlas impresas para el día jueves de esta semana.
Noveno esta noche vuelvo a colocar una entrada y aíi estarán sus asignaciones de las primeras 10 semanas. Diagnóstica de Séptimo
Diagnóstica de Octavo
Diagnóstica de Noveno

domingo, 4 de agosto de 2013

Bienvenidos (as) estudiantes de la Esc. Regional Bilingüe de Añasco. Por este medio me comunico hacia ustedes. Esta será una herramienta de la clase Estudios Sociales a nivel Intermedio. Aqui podrás encontrar anuncios, documentos importantes, asignaciones, videos, comentarios, encuestas  y muchas otras cosas que serán de vital ayuda para tu evaluación en la clase.
 Por ahora bajarás tu prontuario y tus primeras asignaciones del ciclo 10 semanas. Recuerda imprimir el boleto del prontuario y entregarlo firmado por ti como estudiante, y  por tu encargado (a).

Prontuario de Séptimo
Prontuario de Octavo
Prontuario de Noveno

Asiganciones
Séptimo
Octavo
Hay cambios en las fechas de entregar, se discutirá en el salón
Noveno, el martes se colocarán sus asignaiciones.

Calendario primera semana