viernes, 29 de noviembre de 2013

Proyecto Mitología Griega



Buenas Noches:
Noveno: Les estoy enviando la rúbrica para su proyecto. El mismo se ha cambiado la fecha ya que el lunes tenemos que terminar los adornos para el árbol del Senado. Martes estoy en San Juan llevando los arreglos con los 10 estudiantes escogidos, miércoles estoy en San Juan (cita médica). Así que el jueves, aunque llego tarde, sacando la (licencia), nos vemos.
 Recuerden que el video dura alrededor de 4-5 minutos, tienen el fin de semana y la mitad de la semana para trabajarlo. Si no tienes el formato, usa la biblioteca en mi hora de clase. Para que si puedas hacerlo.
Cualquier duda, el lunes sin falta se las aclaro.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Asignaciones

A todos los estudiantes:

Perdonen por la tardanza, ahora fue que llegue a mi casa. No tienen que imprimir el prontuario, simplemente recuerden que no se dará  puntuación por asignaciones incompletas. Entiendo que tienen tiempo suficiente para aclarar dudas y realizar las mismas. Les pido de favor que se responsabilicen con las mismas. Es una nota que puede ayudarte a subir promedio, simplemente realízalas completas.

Buenas noches, hasta mañana

Pss: encargados, recuerden la consulta "Todos presentes", donde llenaras un cuestionario sobre la educación en Puerto Rico, solamente toma 10min. Es compulsoria su asistencia

martes, 19 de noviembre de 2013

Anuncios y avisos: Semana del 18-22 de noviembre


Estudiantes, les escribo para recordarles varias cosas importantes:
Primero los felicito por la actividad “Día Boricua”, por su participación y empeño en hacer un éxito esta actividad. 

Séptimo; seguimos con la discusión del capítulo 5 y  la presentación de “power point”. Su próximo examen será el miércoles 27 de noviembre. 

Octavo; mañana miércoles hay examen del capítulo 6. El dinero de la actividad Encendido de la Navidad, ($2.00 )es para el lunes 25 de noviembre.

Noveno; seguimos con  el capítulo 6  y la presentación de “power point”. Examen del capítulo 6  el próximo miércoles 27 de noviembre. Proyecto sobre la mitología griega se darán las instrucciones el lunes, 25 de noviembre, fecha de entrega el lunes, 2 de diciembre.

 Recuerden que estas fechas pueden estar sujetas a cambios. Tienes que estar pendiente si ocurre algún cambio. Por otro lado es tu responsabilidad leer el capítulo y tus notas antes de la clase, tienes que estar repasando en todo momento aunque no sea una asignación. Esto te ayudara al dia del examen poder dominar el material.