martes, 28 de enero de 2014

Presentaciones "Power Point"



Estudiantes, aquí les envío sus respectivas presentaciones para que las tengan a la mano y les sirvan para sus repasos. Todos los grupos tienen examen el viernes.

jueves, 16 de enero de 2014

Avisos importantes

 Estudiantes, les escribo para recordarles la asignacion de mañana y el sobre manila para sus asignaciones tamaño carta.  NO LEGAL Adicional el dolar para el miercoles para la compra d emateriales del salon y limpieza.
Calendario Noveno 30 semanas
 Gracias :)

lunes, 13 de enero de 2014

Calendario 30 semanas



Estimados estudiantes, padres encargados y comunidad escolar, felicidades en esta Navidad. Les escribo para informarles sobre mi participación en la huelga magisterial al celebrarse este martes y miércoles en los predios de la escuela y San Juan. Los maestros (as) y yo nos estaremos manifestando desde las 8 AM frente a la escuela. Puedes participar de la misma llevando tu pancarta e instrumentos en apoyo a tus maestros.
Aquí hay citas que puedes utilizar. En mi opinión personal no hay mejor educación que la del ejemplo. Muchas veces vemos en mi clase como pueblos se han levantado en contra de la tiranía e injustica de los gobiernos. Hoy nos toca a nosotros.
"No hay triunfo sin lucha, ni lucha sin sacrificio"

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin

Si planificas para un año, siembra una semilla. Si para diez años, planta un árbol. Si para cien años, enseña al pueblo».  Kuang Chung

¿Cómo es que si los niños son tan inteligentes, la mayor parte de los adultos son tan estúpidos? Debe ser fruto de la educación».  Alexandre Dumas (padre)

No hay más que una educación y es, el ejemplo. Padre Baltasar Gracián y Morales

El primer objeto de un legislador debe ser la educación. Licurgo

La educación es la vacuna contra la violencia. Edward James Olmos

 Adicional les coloco su nuevo calendario para estas 30 semanas
Noveno se coloca manana