martes, 29 de marzo de 2016

Camisa del field Night

Recuerde , si esta interesado en la camisa del field night, debe de separarla con $4.00 este jueves.

Calendario Académico 40 semanas



Hola estudiantes, aquí les subo las asignaciones y el calendario académico de las 40 semanas. Recuerde que este el último periodo de notas y no es de 10 semanas, así que traten de hacer todo lo mejor posible para subir o mantener una buena calificación. Cualquier duda o pregunta respecto a los calendarios y/o asignaciones, favor de preguntarme para poder aclarar sus dudas e inquietudes. Los exámenes que estaban pautados para este viernes, serán cambiados para el lunes, debido a los cambios de horario durante esta semana.
 


·       Power point de África




Noveno grado calendario

domingo, 27 de marzo de 2016

Anuncios

Hola estudiantes, espero que hayan tenido una tranquila semana santa. Les anuncios varias cosas que estarán pasando durante esta semana.

Septimo, seguimos con el capto de Africa y su cultura, verificar y bajar el power point.
Octavo, seguimos con las independencias de América Latina, bajar el power pint.
Noveno, presentaciones de los capitulos.


Anuncio de la Sra. Acevedo
Feria de salud para el martes, Octavo  y Noveno entregar la noticia, yo estare recogiendola. Adicional los alimentos confeccionados por ustedes favor de traerlos el martes sin falta.

Camisa de Field  Night, Sr. Acevedo
 El dinero de la camisa para esta semana, ultimo dia jueves sin falta. el precio es de $ 7.00, debes de traer $ 4.00 para mandarla a pedir. La camisa es negra y el arte es en negro.

jueves, 17 de marzo de 2016

Proyecto de noveno


Hola estudiantes, aquí les adjunto la información sobre la planificación de una clase. Adicional les adjunto esta dirección para bajar los estándares y expectativas de estudios sociales. Vas a escoger el grado noveno. Me estaría faltando la guía de evaluación de su clase, que me comprometo a subirla este fin de semana. Para los estándares y exceptivas, el próximo lunes daré una clase sobre el uso de ellos en la planificación de la clase. Cualquier duda, favor de decirme para poder ayudarlos.