jueves, 3 de noviembre de 2016


Hola estudiantes, padres, madres y encargados(as). Les escribo desde donde me encuentro para poder llevarles palabras de consuelo. Todos sabemos la situación por la cual está pasando nuestra escuela y les pido mucha oración para la familia de Janiris. No es fácil su situación y quisiera que tanto padres como encargados puedan entender la situación de los estudiantes.

Adicional a este mensaje, quiero hablarles directamente a mi salón hogar, 9-2. Les quiero hablar, saben que aunque este por acá se de ustedes a través de los maestros y a través de ustedes mismos. Cuando llamo los escucho, cuando me gritan te quiero, quiero salir del teléfono y abrazarlos. Saben que pueden confiar en mí y aunque este por acá, los quiero y pienso en ustedes. No quiero de verdad, pensar que están desmotivados o inclusive comportándose incorrectamente. Ustedes son excelentes estudiantes, no dejen que les digan lo contrario. Son especiales, cariñosos, responsables y buenos compañeros. Pero les pido un favor, demuestren todo esto que estoy diciendo, que mis palabras no sean en vano. Si pudieron demostrarme a mí que soy súper mega exigente ser todo esto que estoy diciendo de ustedes, demuéstrenle a los demás maestros(as) lo que son capaces.

Padres, madres y encargados(as) necesito de su ayuda en esto. Recuerdo que en mis dos años con sus hijos(as), ustedes estuvieron allí también dándome la mano. Este año es importante, no quiero que cuando estén en la graduación, digan pude hacer algo más por mi hijo(a), el momento es ahora, estén por ellos y para ellos. Créanme ha sido un placer haber sido su maestra de historia y recordar todos esos hermosos momentos con ellos no tiene precio.

9no grado, ambos salones hogares, saben que los quiero un montón y que los extraño. Ayúdense, quiéranse, cuídense en estos momentos donde más se necesitan. Demuestren lo que son capaces y háganme sentirme orgullosa de ustedes. Saben que los llevo en mi corazón.