martes, 17 de septiembre de 2013

Calendario



Calendario semanal:
 Séptimo: Realizar el diccionario taino. Les envió un link donde pueden accesar a las palabras y conceptos. Tienes hasta el martes próximo para realizar el mismo. Adicional te envío una rúbrica para la utilices como referencia para la realización del mismo. Por otro lado, aquí están las presentaciones de “power point” que se estarán viendo y discutiendo en el salón como parte adicional del libro de texto. El próximo examen será solamente capítulo tres (3). Solo el tema cultura indígena


Octavo: Comenzamos con las sociedades y civilizaciones precolombinas. Esta semana veremos la película Apocalipto para usar como referencia a estas culturas. Adicional te envió las presentaciones que se estarán usando en la clase, aparte del libro de texto.
Habrá prueba corta de la película una vez finalice la misma. Su próximo examen será de de las tres culturas precolombinas.

Noveno: Esta semana comenzamos con los primeros pobladores. Homínidos. Y veras la película 10,000BC como marco de referencia. Tendrás prueba corta de la evolución de homínidos y de la película. Luego de eso comenzaremos con las primeras civilizaciones y ese será nuestro tercer examen. Puedo anticipar que seria para mediados de octubre, entiendo antes que se cumplan las diez semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario